Representing victims of serious harm and death

Español

Acerca de Whiting Law Group

Whiting Law Group es una firma de abogados que sede en Illinois y Wisconsin. Nosotros enfocamos nuestra practica en accidentes de tráiler y camiones, construcción, accidentes automovilísticos, mal práctica médica,  accidentes de lesiones personales y compensación de trabajadores. Whiting Law Group cuenta con oficinas en Chicago (Illinois), Delavan, y Kenosha, (WI).

Construimos casos ganadores

Estamos comprometidos a obtener justicia para cada uno de nuestros clientes

Nosotros creemos que los resultados importan. Hemos ganado $140 millones en recuperaciones y ganado el 96% de los casos de nuestros clientes. Hacemos esto al estratégicamente construir casos triunfadores con ayuda de nuestra extensa experiencia en juicio, y nuestros amplios recursos financieros, investigativos, y expertos.

Nuestros clientes nos importa

A cada cliente le ofrecemos atención de una firma chica, pero con resultados de firma grande

Nosotros siempre tomamos en cuenta que nuestros clientes son personas con una vida de verdad. Nuestra firma trata a los clientes con respeto y dignidad al siempre mantenerlos informados de cada paso de su caso. Nos preocupamos por las dificultades que sufren nuestros clientes y trabajamos duro para reducir el estrés de buscar justicia para que nuestros clientes puedan enfocarse en su salud y familia.

Nuestra firma también está comprometida en proteger los derechos de la comunidad hispana.  Whiting Law Group está equipado con un personal capacitado y bilingüe para servir a la comunidad hispana. 

 

Vista general de descargas firme

Preguntas Mas Frecuentes


¿Qué pasa si decido que quiero resolver mi caso?

Sus abogados le notificarán si reciben cualquier oferta de asentamientos. Usted va a ser el que decide si o no desea aceptar la oferta. Una vez más, WLG trabaja para usted, no la compañía de seguros.

¿Qué es un embargo preventivo subrogación?

Si sus cuentas médicas de los cargos incurridos como resultado de este accidente se pagan a través de su seguro de salud, seguro de auto o un programa de asistencia médica, la empresa que ha pagado sus cuentas quizá lo desea, puede ser devuelto a su recuperación. Esto se conoce como subrogación. Si una compañía de seguros nos notifica una reclamación subrogada, estamos obligados a pagarlos de su asentamiento. A pesar de que podría tener que pagar de vuelta a una compañía de seguro para gastos médicos, WLG representa a usted, su cliente, no las compañías de seguros.

¿Qué es un embargo médico del hospital?

Embargos de hospital y / o médicos se refieren a facturas médicas pendientes que le deben al hospital u otro proveedor médico. CuandoWLG tiene éxito en ganar el caso contra la compañía de seguros de la parte negligente, los hospitales y / o proveedores de servicios médicos que tienen facturas médicas pendientes buscará reembolso por esas facturas.

¿Tengo que ir a la corte?

No necesariamente. WLG es capaz de resolver la mayoría de nuestros casos de lesiones personales a través de la negociación hábil.

¿Qué factores toma en cuenta para determinar los daños y perjuicios para mi caso?

Algunos de los factores en la determinación de daños son:

Las lesiones que producen dolor físico y el sufrimiento
El sufrimiento emocional y mental
Discapacidad física permanente o desfiguración
Los salarios perdidos, pérdida financiera y las dificultades económicas
La pérdida o deterioro de la capacidad de ganancias futuras

¿Hay costos involucrados en el manejo de mi caso?

Sí, hay costos involucrados en el manejo de su caso. Estos gastos fuera de bolsillo incluyen las tasas de presentación, copias, certificados, tasas por los registros médicos y facturas, honorarios de expertos, et c. WLG adelanta gastos en su nombre, pero luego son obligados a reembolsar los gastos en el momento de el asentamiento. Es muy importante entender que honorarios y costos involucrados en el manejo de su caso y cuando usted está obligado a reembolsar a su abogado en el momento de la recuperación.

¿Qué va a cobrar por el manejo de mi caso?

Nosotros lo representamos en base de contingencia de honorarios. Esto significa que se les paga un porcentaje de la recuperación recibido, y por lo tanto no se pagan hasta que su caso sea finalizado. Si no hay recuperación, no hay ningún cargo.

¿Qué tipo de casos toma?

WLG practica exclusivamente la ley de lesiones personales. Esto incluye los accidentes automovilísticos, accidentes de resbalones y caídas, accidentes de trabajo, accidentes de construcción, la brutalidad policial, homicidio culposo, negligencia médica, negligencia en hogar de ancianos, responsabilidad por productos y cualquier otro caso de lesiones personales. Si no tomamos su caso, estaremos más que felices de consultar a un abogado más especializado para su situación específica.

¿Qué pasa con mis daños a la propiedad?

WLG ofrece un servicio gratuito de asentamientos de daños materiales a nuestros clientes. No habrá ningún cargo en asentamiento de daños a la propiedad que recuperamos para usted. Daño a la propiedad incluye los daños a su vehículo y sus pertenencias personales tales como abrigos, relojes, joyas, ropa, asientos de coche, etc.

¿Cuándo y cómo debo contactar WLG?

WLG se enorgullece de su servicio al cliente, es decir, si se comunica con nosotros, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para llegar de nuevo a usted de inmediato y no más tarde de 24 horas. La mejor manera de obtener una respuesta por correo electrónico a los abogados o personal autorizado. Asistente de su abogado puede contestar la mayoría de sus preguntas no legales y si no, le enviaremos al abogado. Por favor, mantenga informada WLG en su tratamiento médico, los cambios de direcciones o números de teléfono, etc. Siempre hay alguien disponible en WLG a ayudarle cuando sea necesario.

¿Qué debo hacer para recibir tratamiento médico?

Por favor, siga las órdenes de sus proveedores médicos y mantener una lista de las tarjetas o de negocios de todos los proveedores de atención médica para que pueda actualizar WLG sobre su tratamiento médico correspondiente.

¿Cómo debo pagar por mi tratamiento médico?

Presentar todas las facturas médicas a través de su “Med Pay” o su seguro médico. “Med Pay” es corto para la cobertura de gastos médicos, que muchos dueños de vehículos comprar su póliza de seguro de automóvil. Cualquier tratamiento médico proporcionado como resultado de un accidente automovilístico se pagará a través de med pay. Una vez que los límites salariales med pay se han agotado, enviar las facturas a través de su seguro de salud. Si usted no posee Med Pay en su póliza de automóvil o cuando sus límites de pago Med Pay se han agotado, presentar todas sus cuentas médicas a su compañía de seguros de salud. Si usted no tiene Med Pay o seguro de salud, por favor póngase en contacto con WLG inmediatamente para evitar que sus cuentas médicas entren a colección.

¿Cuánto tiempo durará mi caso a resolver?

La cantidad de tiempo que su caso lleva resolver depende de varios factores, incluyendo, pero no se limitan a

La cantidad de tiempo que le lleva a completar su tratamiento médico
La complejidad de su caso
El número de demandados en el caso
Si o no el caso requiere litigio
¿En qué condado el caso se litiga en

WLG puede controlar la sincronización, en gran medida, sin embargo, algunos de los tiempos fuera de nuestro control. Aunque la mayoría de los casos graves se resuelven en una media de 36 a 40 meses. WLGha logrado alcanzar resultados máximos, mientras que la resolución de sus casos en menos de 24 meses.

¿Qué puedo hacer para ayudar a WLG ganar mi caso?

Lo mejor que puedes hacer es mantener actualizado WLG en todo su tratamiento médico y lo más importante, póngase en contacto WLGcuando son liberados de la atención médica. También debe documentar sus lesiones, daños materiales (vehículo), el dolor y el sufrimiento mediante la toma de fotografías y llevar un diario de cómo se siente mientras se recupera de sus lesiones.

¿Es WLG el bufete de abogados para mí?

Si usted está involucrado en un accidente, usted se merece una representación justa de los abogados con experiencia. Cuando se trata de pedir a las empresas de seguros de frente, WLG es capaz de obtener los mejores resultados posibles para usted. Nuestra firma agresivo y con experiencia es capaz de manejar su caso de manera eficiente al obtener y o u los resultados que se merece en el momento oportuno.

 

☎ CONTACT

live chat
info@wlglaw.net
(877) 936-7200

➤ LOCATION

One East Wacker Drive, Suite 2300
Chicago Illinois 60601
312-372-1655

6121 Green Bay Road Suite 240
Kenosha, Wisconsin 53142
877 - 936 - 7200

125 N. 2nd Street 2nd Floor
Delavan, Wisconsin 53115
877-936-7200